Team Building

Deportes y más deportes: “buen rollo”

Genial! un año con Eurocopa y Olimpiadas es estupendo para estar con los amigos, con los compañeros de trabajo, con la familia… Este año tenemos una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar en compañía de lo que hace nuestra Selección Española y nuestros Deportistas que nos representan en Brasil, ¡qué ganas!.

El que más o el que menos hará una porra y se jugará los cuartos, la suerte está echada.

Como buenos españoles, somos gente de sangre caliente y “boca grande”, a la mínima salimos a celebrarlo y, es que, en eso consiste, vivimos con emoción porque nos volcamos y apoyamos a los nuestros por encima de la situación que vivamos y que, ¡100 años dure y que nadie nos lo quite!.

La suerte además es que ambos eventos coinciden con el buen tiempo y parece que apetece más estar en la calle, aprovechamos más el día y tomamos “algún refresco más que otro” comparándolo con alguna otra época del año.

Las Grandes Compañías apostarán publicitariamente y hacen bien, todos estaremos muy atentos. Se buscará la asociación de la marca con el deporte y porqué no decirlo, “con el buen rollo”, pero claro no todas las marcas pueden estar ahí, solo las privilegiadas (presupuestariamente hablando) y las que su estrategia de marketing lo recomiende (obvio).

Luego están las personas que trabajan en esas Grandes Compañías o las que trabajan en esas Compañías que sin tener tanto volumen tienen la misma importancia, todas esas personas “trabajadoras” son el alma de la Empresa, son las que viven esa emoción y quieren compartir su “buen rollo” también en el lugar de trabajo.

Y aquí aparece Fórmula Eventos, nos unimos a todo aquello que suponga disfrutar y vivir con alegría y deportividad.

Tenemos preparadas una serie de acciones de Team Building referentes al Futbol y a las Olimpiadas. Claro pensaréis que para ello todos tenéis que estar en buena forma pero no, la idea es formar equipo, reírse, gritar, jugar, competir… acompañarlo con algo de picar (corner de arroz y cubos de refrescos, por ejemplo), y si es posible,  ver juntos un partido, compartir, soñar en equipo, queremos sentir la camiseta! (ejemplo con nuestro logo).

Claro que la temporada es del 10 de Junio al 10 de Julio para Eurocopa (http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario.html) y, del 5 al 21 de Agosto para las Olimpiadas, lo ideal sería montar Olimpiadas o Futbol a finales de Junio (antes de las vacaciones) o coincidiendo con un partido de España.

¿Os apetece una o varias quedadas dentro o fuera de la Oficina?

La idea no es genuina pero si es otra ocasión para reunirse y para estrechar lazos, nosotros sólo queremos empujaros a que no dejéis de hacerlo y os proponemos encargarnos de todo para que sólo tengáis el “deber” de disfrutar y pasarlo bien.

Hasta otra blogueros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: