Celebraciones

Comida o Cena de Navidad

Ya ha pasado el día de tu reunión con los compañeros de trabajo para festejar que llega la Navidad.

Un año más descubrimos lo poco que nos relacionamos y lo mucho que nos gustaría estar más veces en este ambiente distendido y con muchas risas.

Los que lo hemos organizado recogemos los frutos del éxito de la jornada, a pesar del “poco” presupuesto hicimos maravillas para estirarlo. Pero, también es el momento de reflexionar y de anotar qué cosas hicimos y tuvieron un éxito rotundo y cuales fueron un fracaso del que mejor casi ni hago mención. Todo es importante, todo es un aprendizaje y todo hay que recogerlo en un listado, para que la preparación del Evento previo a las Navidades 2.016, partan con ventaja.

Os resumimos qué elementos contratasteis, aunque seguro que no todos habéis podido utilizar todo, si es bueno para recordaros con qué cosas contar quizá en el año próximo.

A ver que os parece este “Listado o Recapitulación de la Fiesta de Navidad“:

Por favor, añadir filas al “Listado”, cuanto más rico mejor y, si queréis compartirlas con nosotros, por privado, os ayudaremos a perfilar pequeñas cosas que quizá se puedan mejorar.

Lo importante es hacerlo ahora que estamos en caliente, de todas formas, enhorabuena por encargaros de preparar el Evento de Navidad de vuestras Empresas, sois unos personajes valientes y generosos con vuestro tiempo.

Para terminar, ya que estamos en estas fechas, aprovechamos para desearos una Feliz Navidad y Próspero Año 2.016 para todos los blogueros que nos leéis, un auténtico placer para nosotros y animaros a una mayor participación positiva en nuestras reflexiones que sinceramente esperamos os sirvan de ayuda.

Hasta otra blogueros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: