Familia

Puertas Abiertas “Vikingas”

Difícil no compartir lo divertido que es la “Llegada de los Vikingos” a la oficina.

Una tarde de jueves nuestro cliente decide que ya va siendo hora de juntar a los suyos (empleados y sus familias) … que han pasado unos años muy duros … que quieren premiar el esfuerzo de todos …que nunca han hecho una Jornada de Puertas Abiertas … que este año quieren que sea el primero de los que vendrán … que se acaban de cambiar de oficinas… que su origen es Nórdico …

Nos ponemos a pensar y desde Fórmula Eventos les proponemos una campaña de comunicación interna y un Evento  original Vikingo con una serie de actividades.

  • Mensaje Teaser: Estimadas “Gentes de …”, bien sabéis que venimos del Norte de Europa… nuestros ancestros, eran unos “bravos” conquistadores, ellos comenzaron en el siglo VIII y nosotros en el XX. Nos enorgullece decir que:“hoy,” en el siglo XXI seguimos conquistando, ¡enhorabuena! ¿Os animáis a celebrarlo? Estad atentos, os iremos informando. 
  • Mensaje Invitación: Gentes de …, honorables “Hombres y Mujeres del Norte”, celebremos la Fiesta de Sigurblót. Innovemos…hagámosla coincidir con el comienzo de las vacaciones escolares: el … ¡apúntate con tu familia a celebrar nuestra nueva conquista y el Sigurblót!. (**Responde a este correo contándonos cuantos y quienes seréis. La fiesta será en nuestras oficinas de 18:00 a 21:00 h..)
  • Cartel de Entrada: ¡Bienvenidos a nuestras tierras recién conquistadas!: “Un hombre sin amigos es como un abedul desnudo, sin hojas ni corteza, solitario en una colina pelada” “siéntete en casa y toma un cuerno de hidromiel para sacudir de tus huesos el frío del camino. WAES THU HAEL!!.”¡Que el martillo de Thor bendiga nuestra conquista!
  • Merchandising: Cascos con cuernos vikingos y cuernos vikingos de llamada con cuerda para colgar.
  • El Evento: el exterior de la Empresa decorado con “jaimas vikingas”… los invitados van llegando y “nuestro equipo de vikingos” comienza a amenizar la Jornada con: Títeres Vikingos, Bailes vikingos participativos, Talleres Infantiles (fabricación de escudos vikingos, tablillas…), Juegos Vikingos (tiro al arco, tiro de soga, espada pensante, carreras de cuernos…), Luchas con palos sobre plataforma, Hinchables… y además con la merienda ad hoc al Evento: lacón, hogazas de pan, chorizo en olla, tortillas, salchichas…

Todo un éxito!!!

Unos días después enviamos el video recuerdo de la jornada que recoge parte de la comunicación y un resumen con los mejores momentos.

Hasta otra blogueros!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: